Tráiler tira dos postes de telefonía en la Región 89 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnTráiler tira dos postes de telefonía en la Región 89 de Cancún

En la mañana del sábado 29 de junio, un tráiler colisionó con dos postes de madera propiedad de Telmex en la avenida Puerto Juárez, también conocida como avenida Talleres, junto al estadio Cancún 86. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 a.m y causó la interrupción de la vialidad.

Para colmo la combi de la Ruta 234 se enredó en los cables y casi tira otro poste, testigos del evento llamaron al 911 para pedir la ayuda de las autoridades. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, abordo de la patrulla 5811 del Sector 3, quienes realizaron el despeje de la vialidad. 

Sin embargo, los trabajadores de Telmex llegaron volando y retiraron los postes. Los empleados de la empresa de telefonía se quedaron trabajando en la sustitución de los postes dañados para restablecer el servicio lo antes posible.

En cuanto a la pesada unidad, fue remolcada a un corralón mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades. 


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Protección Civil monitorea ondas tropicales con potencial ciclónico

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO