El asegurado y su cuate echaron plomo, cuando los uniformados los detuvieron en la Chac Mool.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Estable y bien atorado está el ‘caon’ que la tarde de antier puso a ‘parir chayotes’ a la justicia, pues cuando le marcaron el alto sobre la avenida Chac Mool, él y su camarada intentaron pelarse echando plomo con singular alegría, contra un grupo de ‘ministeriosos’.

Señalado por portación de arma de fuego y ataque a la ley, quedó el sujeto que resultó con un balazo en el cuerpo, cuando los uniformados se defendieron, en el cruce con avenida Gonzalo Guerrero, en la supermanzana 224, cerca del fraccionamiento Los Héroes.

El plomeado continúa hospitalizado fuera de peligro, por lo que personal del ‘emepé’ acudió al nosocomio para entrevistarlo, pero argumentó no saber por qué le tiraron balas si  andaba bien ‘tranqui’ con su ‘cuaderno de doble raya’, rolando en un ‘corcel de acero’ sin hacerle daño a nadie.

TE PUEDE INTERESAR: Decidió buscarlo y lo halló maniatado

Sin embargo, en el lugar del enfrentamiento se encontró una ‘trona’ y se aseguró la moto en la que viajaba el par de ‘angelitos’, por lo que se inició una investigación para saber que traían entre manos estos ‘chicuelos’ y pasarles factura.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí