Muertos
Motociclista y su acompañante pierden la vida. (Irelis Leal/De Peso)

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lamentable accidente ocurrió en el tercer parque de Villas del Sol, donde dos veloces motonetos perdieron la vida cuando el conductor, José Carlos Caamal Cahuich, quien iba acompañado por Carlos Mario Osorio Luciano, de 23 años, perdió el control de la motocicleta en la que circulaban debido al exceso de velocidad y al alcohol, para finalmente impactarse contra la guarnición de la banqueta y proyectarse hacia unos barrotes de acero, y fallecer minutos después.

Ayer a las 4:15 de la madrugada, centralistas del 911 recibieron el reporte de un fuerte accidente en el que dos chavos yacían tirados sobre el pavimento, situación que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, ‘tranchos’ y ‘cuicos’ municipales ante el rumor de que al parecer ya no se movían, mientras que su ‘motoburra’ se encontraba a unos metros sobre la avenida Jilgueros con CTM, en el fraccionamiento referido.

Según testigos, los ‘charritos’ transitaban como alma que lleva el chamuco a bordo de la moto Italika roja, matrícula JKY1R, pero Pepe no logró agarrar bien la curva que rodea el tercer parque, ya que indicaron que no hay topes ni señalamientos, por lo que salieron proyectados hacia los barrotes de acero que dividen la barda del parque, y terminaron tendidos sobre la banqueta, lo que al parecer provocó que sus órganos internos estallaran.

Por más que se esforzaron, los ‘cruzrojitos’ no pudieron reanimar a los motonetos, ya que uno de ellos se encontraba bocabajo con un fuerte golpe en la cabeza de donde chorreaba sangre, mientras que a metro y medio su compañero, con camiseta a rayas, según testigos convulsionó y falleció poco después ante la mirada de quienes presenciaron la terrible escena.

Agentes de Tránsito acordonaron el área, cerrando el carril por completo, mientras esperaban la llegada de los ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos, mientras que familiares de los ahora occisos llegaron al sitio para confirmar la mala noticia que había llegado a sus oídos.

Cabe mencionar que los vecinos indicaron que ya han ocurrido otros accidentes en dicho lugar, pero nunca tan lamentables como la muerte de Pepe y Carlos, por lo que pidieron a los ‘tranchos’ que se instalen topes o pasos peatonales para evitar este tipo de situaciones.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí