Tractocamión impacta a combi de transporte público en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTractocamión impacta a combi de transporte público en Cancún

Una embarazada resultó herida de gravedad junto a otras personas.

Un terrible accidente vial ocurrió sobre la avenida José López Portillo alrededor de las 15:00 horas; varias personas resultaron heridas, entre las que está una embarazada.

De acuerdo con el primer reporte, el chofer de un tractocamión de la cementera Cruz Azul no logró frenar y se impactó por detrás contra una van de transporte Público. 

El hecho ocurrió a la altura de la entrada de la colonia Avante, la unidad de la Ruta Tres Reyes, salió impactada contra la banqueta y luego se fue a la maleza. 

Testigos del accidente llamaron al 911, ya que dentro de la combi con número económico 070 había una embarazada, la cual estaba muy grave. 

Hasta la realización de esta nota no se tiene un número exacto de heridos, al lugar llegaron tres ambulancias particulares para trasladar a las víctimas al hospital. 

El conductor responsable del choque quedó asegurado por las autoridades para el deslinde de responsabilidades. 


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a abogado dentro de una barbería en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO