Trabajadores encuentran cuerpo y osamenta en carretera federal de Tulum

InicioQuintana RooCancúnTrabajadores encuentran cuerpo y osamenta en carretera federal de Tulum

Una llamada al número de emergencias alertó de una osamenta a la orilla de la carretera federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, el cual fue ubicado; justo cuando pretendían retirarse del lugar observaron un cuerpo sin vida a escasos metros de donde estaban los restos óseos.

Trabajadores de una obra localizada en los alrededores del kilómetro 225, llamaron al número de emergencias 911, para reportar el hallazgo de restos óseos, los cuales se encontraban tirados a la orilla de la vía en mención, dando como referencia a la altura del hotel “Villa Victtoria”.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y la Guardia Nacional, quienes al confirmar el caso acordonaron el lugar y dieron  parte a la FGE en Tulum.

Al arribo de la Policía de Investigación y los Servicios Periciales, se dieron a la tarea de levantar los restos humanos, encontrando un pantalón de mezclilla únicamente como evidencia.

Por lo que recorrieron la zona para buscar algún tipo de indicio y fue cuando hallaron el cuerpo sin vida de una persona.

El sujeto estaba en posición decúbito dorsal, quien vestía una playera naranja y una bermuda de color negra, el cual se encontraba tirado entre la maleza.

En ambos casos se presume que se trató de accidentes en los cuales las víctimas fueron arrolladas por algún vehículo, ya que presentaban fracturas a la altura de las rodillas, por lo que se han solicitado los vídeos de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Dejan restos humanos dentro de una camioneta en Monterrey

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...