Una femenina, que se encontraba en completo estado de putrefacción etílica, terminó partiéndose su ‘mandarina en gajos’, se le acabó el techo de una construcción y azotó la res, en la colonia La Veleta.
Los hechos fueron alrededor de las 2:44 de la madrugada de ayer, en una obra de la citada colonia, donde se reportó al 911 que una mujer se había caído de una altura de 3 metros.
Personal de Protección Civil y paramédicos de la empresa SAVI, se dirigieron al lugar y encontraron a una mujer tirada entre un montículo de basura, refería dolor en el área lumbar y pélvico, además tenía heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo.
La lesionada fue empaquetada y en calidad de bulto fue trasladada al Hospital IMSS-Bienestar.
Los trabajadores señalaron que la mujer estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la primera planta del edificio, todos se acostaron a dormir hasta que escucharon un ruido fuerte y al salir, vieron a la mujer tirada. La obra fue clausurada por Protección Civil.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Taxistas de Playa del Carmen se impactan por conducir a exceso de velocidad