Agencias/De Peso
Trágica mañana se vivió ayer en la zona hotelera de Cancún, donde un motociclista se ‘petateó’ tras derrapar en el kilómetro 24, debido a que conducía hecho la raya.
El accidente ocurrió cuando pasaba por la curva, debido a que iba a exceso de velocidad y el pavimento estaba mojado por los aspersores instalados en el camellón central, según mencionaron los ‘polis’.
Al parecer al occiso se le hacía tarde pa’ llegar a su ‘chamba’ en la zona de hoteles, por ir hecho la mocha, perdió el control de su unidad, derrapó y se impactó contra un poste de alumbrado público.
La motocicleta siguió su camino unos 25 metros hasta que se detuvo y quedó tirada en media vía, en el trayecto también quedaron la mochila del trabajador con un recipiente que contenía su almuerzo, a unos metros del ahora occiso quedó un zapato y su casco que se rompió tras el impacto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística y de la Guardia Nacional para apoyar en la vialidad y acordonar el área del accidente; minutos más tarde acudieron los peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.
Cabe señalar que debido al trágico accidente, se originó congestionamiento vial.
También te puede interesar:
Motociclista pierde la vida tras derrapar en calles de Cancún
Motorepartidores exigen ser reconocidos legalmente por la Inmoveqroo