232
La cifra de asesinatos se elevó a 102.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un plomazo en el tórax le dieron ‘piso’ a un paisano anteanoche a las 11:45, cuando mensajeros de la muerte que viajaban a bordo de una nave lo atacaron mientras ‘cheleaba’ en la puerta de su jacal en la supermanzana 232.

Muy poco faltaba para la hora de las brujas cuando Alejandro Verónico Ulin, de 30 años, le metía duro y tupido a las ‘kawasakis’ a las afueras de su jacal ubicado sobre la calle 68 con 41, muy cerca de la avenida Leona Vicario, a un costado de la escuela primaria Ernesto Villanueva Martínez, de pronto le llegaron de frente unos ‘caones’ a bordo de una nave, los cuales sacaron sus ‘fuscas’ para rociarlo de plomo en más de seis ocasiones, aunque una bala fue más que suficiente para mandarlo al otro barrio; los sicarios lograron darse a la fuga rumbo a la avenida Niños Héroes.

Las nenas del ‘hongo’ azul tuvieron que limpiarse la baba luego que una llamada las despertó para reportarles que una persona del sexo masculino había sido agujereada del ‘puerquecito’, por lo que en ‘tinga’ despacharon a una ‘chillona’ así como varias ‘trullas’ copeteadas de ‘matutes’ vestidos de azul.

Al llegar, los ‘polipanzones’ confirmaron que el hecho era la neta del planeta, así que le dieron paso a los ‘ponecuritas’, quienes al valorar al lesionado corroboraron que ya estaba saludando en persona  a San ‘Piter’, o sea ya había estirado la pata.

De inmediato se solicitó la presencia de los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), los cuales luego de realizar las indagaciones correspondientes, le dieron la batuta a los ‘levantamuertos’ del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver a sus instalaciones pa’ realizarle la necropsia de ley.

Según chismosos del rumbo, la casa de al lado del occiso fue rafagueada hace unos meses por sujetos en moto, no hubo víctimas, solo agujeros de bala en la fachada.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí