Terrorífico hallazgo

InicioQuintana RooCancúnTerrorífico hallazgo

Rubén Cruz/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de un menor de edad fue localizado ayer sin vida, maniatado y con visibles señales de tortura en un área verde del fraccionamiento Las Palmas, en la supermanzana 259, además que el cadáver tenía adherida a las piernas una cartulina con un mensaje amenazante en contra de civiles y autoridades.

Eran las 9:30 de la noche cuando un morrito que estaba soñando en convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo se proyectó demasiado y mandó su pelota hacia un área de monte, pero cuando fue a recogerla sintió que le daba el ‘patatús’ al ver el cuerpo de un morro de su edad amarrado como iguana, el cual ya comenzaba a oler mal.

Asustado, corrió hasta su cantón, donde le dijo a su mamá “jefita, échele un grito a los polis pues en la zona verde hay un muerto”; en breve la doña pasó el chisme a las ‘chiquibeibis’ del número de emergencias 911 para que mandaran a todita la Liga de la Justicia hasta la entrada de dicho fraccionamiento, en la lateral del Arco Vial, debido que su ‘chamaco’ había encontrado un muerto con mensaje incluido.

Rápidamente, policías de todas las razas, marinos y ‘verdecitos del Ejército se dejaron caer la greña, donde efectivamente encontraron al chaval, que estaba más frío que un ‘bonais’, por lo que ya ni fue necesario llamar a los paramédicos.

Como de costumbre llegaron los peritos criminalistas para comenzar a hacer sus ‘Panchos’ y posteriormente tomaron el ‘kilo’ de fotos, hasta que finalmente trasladaron el cuerpo a la morgue.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO