Terminó con la cara ‘agujereada’

hace 1 semana
ejecutado

Con tres tiros en la ‘face’ mandaron a un tipo al más allá, en la 110.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De por lo menos tres plomazos en el rostro fue ejecutado un paisano en la supermanzana 110, luego de que emisarios de la muerte llegaran hasta su domicilio ubicado sobre la calle Reyezuelo, casi esquina con Ibis, en el fraccionamiento Paseo Kusamil para darle ‘matarile’.

A las 10:00 de la noche, vecinos de dicho asentamiento humano salieron de sus casas al escuchar detonaciones pensando que se trataba de la pirotecnia del Grito de Independecia, pero casi se les caen los ‘chones’ al ver a un paisano tirado en la entrada de un domicilio.

El sujeto que vestía playera blanca pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros, tenía tres plomazos en la cara y a simple vista parecía que ya se había pelado de este mundo para saludar de beso y abrazo a San Pedro.

Por ese motivo no faltó quien le pasó el pitazo a los ‘cuicos’ municipales, quienes llegaron únicamente para acordonar la zona y usando el criterio dijeron no hacer gastar gasolina a los paramédicos, pues era obvio que el individuo ya estaba más frío que la entrepierna de un pingüino.

Hasta que terminó la pelea del ‘Canelo’ por televisión abierta, al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de la ejecución y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de rigor.