Taxistas-baleados-Playa-del-Carmen
Los trabajadores del volante fueron agredidos cuando esperaban la luz verde del semáforo ubicado en la avenida Chemuyil con Colosio en el fraccionamiento Bosque Real, donde se les emparejó un Jetta en el que viajaban los tres pistoleros.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ruleteros fueron brutalmente acribillados por un trío de matones que viajaba a bordo de un vehículo blanco; al retorcerse de dolor uno de ellos se ‘petatéó’ en el lugar, en tanto que los otros fueron llevados graves al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como grave.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, tres taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río que se dirigían a casa de uno de sus colegas para ser relevado, circulaban sobre la avenida Chemuyil a bordo de un Dodge Attitude, matrícula A-173-TMR, número económico 705.

Al llegar al semáforo situado en la avenida Colosio, en el fraccionamiento Bosque Real, un Volkswagen Jetta blanco se les emparejó, mientras esperaban el siga y dispararon contra el conductor, copiloto y pasajero, en al menos 10 ocasiones, dejando varios casquillos percutidos en el suelo, por lo que de inmediato se activó el código rojo en Playa del Carmen.

‘Polipanzones’ municipales acordonaron el área, mientras paramédicos de CostaMed daban los primeros auxilios al guiador, quien se encontraba herido con al menos tres balazos en la espalda, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital General, al igual que el copiloto, quien se encontraba grave con disparos en mejilla, pecho y un brazo, el cual fue llevado por ‘cruzrojitos’.

El ‘chafirete’ que iba en la parte trasera no aguantó y la huesuda se lo llevó ya que se encontraba al llegar paramédicos de CostaMed ya estaba más frío que un ‘bonais’; ‘pitufos’ ministeriales las dejaron caer para recabar datos, así como médicos forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y la necropsia de rigor.

https://twitter.com/DePeso_/status/1132040358869839873

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí