Redacción / De Peso
ISLA MUJERES.- Taxistas le hacen el fuchi a los albañiles pero se le pusieron al brinco a un chofer de camión porque les dio servicio.
La tarde del pasado jueves un grupo de taxistas montoneros se pusieron al brinco, cuando vieron que un autobús se quería llevar a los trabajadores de la construcción de la zona sur del municipio de Isla Mujeres.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando los taximios pertenecientes al sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” detectaron a un autobús con placas del estado de Sonora VE-35-086, que comenzó a subir a los trabajadores de la construcción.
Eso los puso celosos y le cerraron el paso alegando que les estaba robando pasaje y que era pirata.
Pero el chafirete ya se la sabía y les restregó sus documentos otorgados por el instituto de movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) y se la terminaron persignando.
Al lugar acudieron elementos de la policía isleña para calmar las aguas y el director de tránsito municipal, mismo que pudo constatar que el chófer decía la neta y estaba trabajando honradamente.
Los taxistas se retiraron bien «ardillas» por que no pudieron correr al autobús, y algunos chismosos los acusaron de no querer levantar a los paisanos de la obra, al contrario les hacen el feo por estar sucios después de una larga jornada de trabajo bajo el sol.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a dos por intentar cobrar derecho de piso en la región 253
Localizan y resguardan en Cancún a dos menores con Alerta Amber
Dr. Pech es invitado por MC para ser candidato a la gubernatura de Q. Roo