Taxistas de Cancún atacan a Ubers afuera de la terminal de Ultramar

InicioQuintana RooCancúnTaxistas de Cancún atacan a Ubers afuera de la terminal de Ultramar

Taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo golpearon a Ubers y a un ciudadano que grabó agresión contra turistas y los operadores de la plataforma digital afuera de la instalaciones de Ultramar.

De nueva cuenta taxistas fueron protagonistas de agresiones y violencia en contra de quienes visitan el destino y optan por transportase en Uber.

Los hechos se registraron hoy, cerca de las 17:30 horas a unos 100 metros de la estación de Ferry de Ultra Mar ubicada en Puerto Juárez.

De acuerdo con los primeros informes, un grupo de turistas extranjeros estaban abordando vehículos Uber metros delante de la terminal marítima, cuando los taxistas que hacen sitio frente a dicha terminal comenzaron a amedrentar a los turistas cerrándoles el paso, con vehículos tipo Van adscritos al Sindicato Andrés Quintana Roo.

En ese momento un ciudadano en la zona, identificado como presidente de la “Asociación Civil Porque Yo Amo a Cancún”, comenzó a documentar la agresión en video, fue cuando uno de los operadores de Van, también comenzó a grabar al ciudadano y a hostigarlo con el vehículo que conducía, colocándolo sobre la banqueta para impedirle el paso.

Tras el encuentro el representante de dicha asociación, le pidió al operador que dejara de hostigar a los turistas, dicho comentario bastó para que el operador de trasporte público descendiera de la unidad, y de forma violenta atacó al ciudadano.

Posteriormente se acercaron más taxistas y comenzaron a patear e indultar al ciudadano, sin embargo, fue gracias a vecinos de la zona, que la víctima no sufrió lesiones graves, ya que intervinieron para impedir la agresión.

Respecto a los hechos la víctima que grabó la agresión, informó que procederá a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables, además pidió a las autoridades que tomen cartas en el susto para evitar que el gremio taxista continúe imponiendo su ley.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Camión atropella a mujer y le desprende la piel en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: suman casi cuatrocientos ejecutados en lo que va del año

Cancún: suman casi cuatrocientos ejecutados en lo que va del año

La tercera semana del onceavo mes cierra con veinticuatro ejecuciones y un presunto sicario linchado, hasta el momento suman casi cuatrocientos ejecutados en lo...