Taxistas capturan y agarran a golpes a joven responsable de chocar dos vehículos

InicioQuintana RooCancúnTaxistas capturan y agarran a golpes a joven responsable de chocar dos...

Un joven chocó con su automóvil a por lo menos dos autos, luego de que perdiera el control en una calle del fraccionamiento Tierra Maya, en Cancún.

El conductor intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por taxistas que rápidamente lo detuvieron y los bajaron de su vehículo para que se hiciera responsable de los choques.

Por medio de las redes sociales, se han difundido varios videos en donde se puede ver como el muchacho es golpeado por los choferes del sindicato Andrés Quintana Roo, mientras intenta calmar la situación. Al parecer, el joven, que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, habla a con su padre para que pueda hacerse cargo de los choques que ocasiono.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que ocurrieron los hechos y la situación legal del muchacho.

Cabe que desacatar que el sindicato Andrés Quintana Roo no se ha pronunciado respecto a la golpiza que el conductor recibió por parte de los taxistas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a mujer dentro de una camioneta en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...