Taxista es perseguido y ejecutado en Tulum

InicioRiviera MayaTulumTaxista es perseguido y ejecutado en Tulum

Durante la mañana de este 10 de julio en las inmediaciones de la colonia irregular 2 Octubre y el complejo Aldea Zamá, un taxista fue asesinado a tiros.

El ataque fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 11:11 de la mañana, alertando a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Juanek con las calles Aurora y Saturno.

De acuerdo con la información preliminar, el taxista fue baleado y, tras recibir los disparos, corrió aproximadamente 200 a 300 metros antes de desplomarse en el punto donde finalmente ‘estiró la pata’.
 
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, tres patrullas de la Policía Preventiva acordaron la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional y la Policía Municipal, además, agentes de la Vicefiscalía arribaron para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Malandros balean un negocio en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO