Taxista de Cancún apedrea a Uber por ganarle el pasaje

InicioQuintana RooCancúnTaxista de Cancún apedrea a Uber por ganarle el pasaje

La noche de ayer, un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo con base frente a la terminal marítima de Puerto Juárez Ultramar fue el protagonista de un altercado contra un operador de la plataforma digital Uber, daño el vehículo particular a pedradas y luego abandonó su taxi, en Cancún.

Los hechos ocurrieron en Puerto Juárez alrededor de las 22:00 horas cuando el conductor Uber llegó a la terminal Ultramar para buscar un pasaje, pero el taxista con número económico 4569 le cerró el paso a dos calles de la terminal y comenzó a agredirlo verbalmente, luego le aventó piedras que dañaron el vehículo Uber, después se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para atender el reporte de agresiones pero ya se había retirado el taxista agresor y únicamente pudieron retirar la unidad con una grúa y llevarlo a los patios de seguridad pública.

Cabe señalar que la plataforma digital Uber ganó un amparo en el estado de Quintana Roo para poder trabajar libremente,  aunque esto no le gustó al gremio de la ola verde y aún hay operadores que agreden a los choferes de aplicación.

Los elementos policiales hicieron rondines para rastrear al agresor, pero no lograron localizarlo, algunos testigos mencionaron que fue rescatado por otro taxista y este se lo llevó.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Taxis y autobuses de Q. Roo podrían contar con cámaras y botón de pánico

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...