Taxista atropella a elemento de la policía en Cancún

InicioQuintana RooCancúnTaxista atropella a elemento de la policía en Cancún

Un elemento de la Policía Municipal asignado al área de mantenimiento vehícular resultó con posible traumatismo craneoencefálico severo, un brazo fracturado y otras lesiones luego de ser atropellado por un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

El oficial perteneciente a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSP) resultó gravemente lesionado tras ser arrollado alrededor de las 18:20 horas en el cruce de la avenida José López Portillo y calle 107 mejor conocida como la segunda entrada de la región 94.

Paramédicos de una empresa privada atendieron al elemento y lo diagnosticaron con posible traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado lo antes posible a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Agentes de tránsito cortaron la circulación desde la calle 105 hasta la 107, mientras personal de bomberos se encargó de limpiar el pavimento retirando el aceite, metales y cristales que quedaron regados.

Finalmente los oficiales ordenaron que las unidades fueran trasladadas al corralón, mientras que el chofer del taxi fue conducido al departamento de peritos para el procedimiento legal correspondiente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Camioneta rafagueada. Balazos mataron a un taxista de Isla Blanca

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Al calor de las copas: hombre recibe escopetazo tras riña

Un hombre fue baleado por un segundo sujeto, presuntamente estaban bebiendo, al calor de las copas, se comenzaron a agarrar duramente, posteriormente sacó una...