Taxi pasa un charco y choca contra barda perimetral en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTaxi pasa un charco y choca contra barda perimetral en Playa del...

El conductor de un taxi de la ciudad de Tulum sufrió un accidente en la carretera federal 307, a la altura del socavón, en el municipio de Solidaridad.

El accidente ocurrió cuando el taxi con número económico 972, que se dirigía al sur, tomó una desviación con una pequeña curva a gran velocidad, pasando sobre un charco de agua que lo sacó del camino.

El impacto contra la barda perimetral de la zona hizo que el vehículo rebotara y girara, por lo que acabó todo destartalado entre la maleza. A pesar de la fuerza del golpe, el ‘chofi’ tuvo suerte y no sufrió lesiones graves.

Paramédicos arribaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y le dijeron que vaya a descansar a su ‘cantón’, ya que no presentaba heridas de gravedad.

Una grúa arribó a la zona para llevarse la nave al corralón, las autoridades le recordaron a la ciudadanía que por más ‘pistolas’ que sean manejando tienen que tomar en cuenta las condiciones de la carretera, sobre todo en época de lluvias.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujetos asaltan a taxista y le dan un balazo cerca del oído, en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fiscal General atendió a madres buscadores en Cancún

Fiscal General atendió a madres buscadores en Cancún

Tras varias horas de espera, las madres buscadoras fueron recibidas por el Fiscal General Raciel López Salazar en la ciudad de Cancún. Todo comenzó el...