Taxista en exceso de velocidad vuelca su unidad en la Zona Hotelera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnTaxista en exceso de velocidad vuelca su unidad en la Zona Hotelera...

Un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo que era manejado en la Zona Hotelera con dirección al centro de la ciudad, volcó ayer por la mañana sobre el boulevard Kukulcán, por fortuna el chofer resultó ileso.

El accidente sucedió a las 07:50 horas y de acuerdo con el reporte preliminar del departamento de Tránsito, fue el exceso de velocidad, piso mojado y tomar una curva sin la debida precaución, lo que provocó que el chofer del vehículo Nissan Versa perdiera el control.

La unidad dio varias volteretas hasta quedar volcada sobre su costado derecho en el carril de bajada a la altura del kilómetro 21.

Inmediatamente conductores que pasaban por el sitio llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien pese al fuerte accidente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Poco después llegaron elementos de la Policía Turística, pero por tratarse de un hecho ocurrido en un tramo federal el caso fue tomado por personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del procedimiento legal correspondiente.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Taxista se impacta contra motocicleta dejando un muerto y un lesionado 

En Cancún, un taxi quien iba a exceso de velocidad terminó volcado en la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 21.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...