Tan ‘Pedro’ estaba que no pudo escaparse de Pablo

hace 1 mes
Satelite

El ruletero Mario ‘N’ no pudo emprender la graciosa huida tras chocar la troca estacionada del guerrerense Pablo ‘N’.

Redacción/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los influjos del dios Baco perdió el control de su nave y se embarró contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la colonia Centro, endeudándose por un buen rato.

Los hechos se reportaron alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando vecinos que se encontraban en los alrededores vieron como un sujeto chocó una troca estacionada e intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido, por lo que pidieron la presencia de los uniformados.

En menos de lo que canta un gallo hicieron su aparición los ‘tranchos’, quienes de volada al observar la posición de las unidades determinaron que el presunto responsable se trataba del conductor del Chevrolet Aveo blanco, engomado 82-57-TRY, Mario ‘N’, de 28 añejos, originario de Yucatán, quien circulaba sobre la avenida Satélite de sur a norte y debido a su falta de precaución perdió el control del vehículo al realizar una maniobra de viraje hacia su derecha colisionando el costado traserp izquierdo de una Chrysler Town & Country, placas UTU-121-D, conducida por Pablo ‘N’, de 53 años, oriundo de Guerrero, que estaba parqueada sobre la avenida Satélite.