Redacción/De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cadáver encontrado por el fino olfato de unos perros fue identificado por un familiar, quien señaló que en días pasados ya se había dado a conocer su desaparición a través de un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de que en la glorieta conocida como ‘La Moneda’, ubicada en la avenida 115 y 41 Sur en la colonia Bellavista fuera hallado el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición, antier fue reconocido por su hija, quien en días pasados acudió a la FGE, debido a que su padre al parecer había sido secuestrado hace dos semanas.
La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado donde se solicitaba el apoyo de la paisanada para dar con su paradero, mismo que fue visto por última vez el pasado 9 de marzo.
Los presuntos captores del paisano llamado Jaime Javier Collí Magaña, de 49 años, conocido como ‘El Chapo’, se comunicaron una vez con la parentela, pero no fijaron un monto para que su familiar fuera liberado, por lo que se le dio como desaparecido, pero tristemente fue encontrado el miércoles pasado en la dirección antes mencionada, por un sujeto que salió a pasear con sus mascotas, las cuales percibieron el fuerte aroma que desprendía el putrefacto cuerpo.