Con la cara pálida terminó un sujeto quien al estar circulando a bordo de su bicicleta sobre la carretera federal 307 y tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, fue embestido por un vehículo fantasma, cuyo cobarde conductor optó por darse a la fuga.
El arrollamiento ocurrió ayer alrededor la 01:30 de la madrugada, cuando vía número de emergencias 911, algún buen samaritano quien observó cómo el hombre salía del monte solicitó que le fuera enviada la unidad médica a la altura del kilómetro 220 de la vía en mención, esto tras un percance vehicular que se registró en dicho lugar.
Velozmente se movilizó la unidad de Protección Civil y de la empresa Salud y Vida, quienes en conjunto iniciaron a darle una escaneada, únicamente le encontraron uno que otro raspón, por lo que no fue necesario ser trasladado hacia algún nosocomio.
De acuerdo con el ciclista refirió que circulaba con dirección hacia Tulum, esto para dirigirse hacia el fraccionamiento Aldea Tulum, sin embargo, de pronto vio como un vehículo le venía encima, por lo que logró tirarse de la unidad y caer entre la maleza, el responsable del incidente se dio a la fuga.
Nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Reportan balacera y el levantón de una mujer en Bonfil
Sujeto golpea brutalmente a su pareja y la abandona en el hospital