Sujeto es sorprendido manejando hasta las chanclas, en Chetumal

InicioChetumalSujeto es sorprendido manejando hasta las chanclas, en Chetumal

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado aseguraron una camioneta luego de que su conductor fue sorprendido manejando en aparente estado de ebriedad en calles de la colonia Proterritorio.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m., cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en la calle 12 de Octubre, entre Tihosuco y Altos de Sevilla. Allí observaron a una persona conduciendo una camioneta Dodge 150 en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, los agentes aseguraron la camioneta, una Dodge 150 color gris con verde con placas del estado de Quintana Roo, y la trasladaron a un corralón para los fines correspondientes. Además, el conductor fue sancionado con una infracción por manejar en aparente estado de ebriedad.

Los agentes también verificaron los datos de la camioneta en Plataforma México y confirmaron que no tenía ningún reporte de hechos delictivos. El conductor deberá pagar la infracción correspondiente para poder recuperar su vehículo.

Después de atender el reporte de auxilio solicitado a través del número de emergencia, los agentes de la Policía de Tránsito del Estado regresaron a su base de operaciones ubicada en la avenida Insurgentes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Conductor no respeta su alto y causa accidente en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO