seg-rohoyada
Vecinos que lograron ver lo que sucedió decidieron callar para no meterse en ‘pedros’; hasta ahora el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forence.

Lo nuevo del caso…

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Varios balazos en la cabeza mandaron al más allá al chavo que fue atacado la tarde del pasado viernes, cuando echaba su rol en el parque La Rehoyada de la supermanzana 68; nadie se ha presentado al Semefo para identificar el ‘cuerpatzo’.

En el expediente 2592/2019 quedó registrada la muerte del compa, además de que se anexó que los peritos encontraron un casquillo calibre .45, que fue levantado para su análisis en el laboratorio ‘mi alegría’, además de que el cuerpo presentó varios plomazos en la ‘chompeta’.

Según datos recabados en el sitio del ataque, eran como las 3:00 de la tarde, cuando el hoy occiso caminaba en el parque ubicado cerca de la avenida José López Portillo y fue interceptado por sujetos armados, quienes tras disparar, corrieron hacia un ‘corcel’ de lata, y se dieron a la fuga.

Se sabe que el cuerpo continúa en el Servicio Médico Forense, donde le hicieron la necropsia para determinar de manera oficial la causa de la muerte, mientras que la Ministerial inició su investigación correspondiente, aunque según se sabe no hay muchos datos, ya que los curiosos que estaban al momento del ataque, dijeron que olvidaron lo que habían visto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí