Sujeto asesina a mujer tras pelea marital en hotel de Punta Sam

InicioQuintana RooCancúnSujeto asesina a mujer tras pelea marital en hotel de Punta Sam

El sujeto fue detenido dentro de las instalaciones del hotel

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Sujeto asesina a mujer tras pelea marital en un cuarto de hotel en Punta Sam, al escuchar los gritos huéspedes llamaron a la policia.

Alrededor de las 9:30 de la mañana los gritos y golpes de la habitación 426 alertaron a empleados y otros huéspedes que algo malo estaba pasando.

Reportaron al número de emergencias que había una pelea marital por lo que elementos de GEAVY acudieron al lugar ubicado sobre la carretera puerto Juárez-punta Sam.

Cuando entraron a la habitación vieron a una mujer inconsciente, al revisarla notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo. 

Elementos del Servicio Médico Forense  (Semefo) llegaron a la supermanzana 86 para proceder a levantar el cuerpo y trasladador a la morgue para la necropsia de ley.

De manera preliminar se sabe que el sujeto fue detenido en las instalaciones del hotel, los dos son de origen extranjero por lo que el hecho será dado a conocer a su embajada.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a taxista en avenida Talleres de Cancún 

Intensa movilización policiaca en inmediaciones de Plaza Las Américas Cancún 

Casi de manera simultánea, se registran ataques armados en dos bares de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...