Sujeto alcoholizado muere al caer de su propia altura en Tulum

InicioRiviera MayaTulumSujeto alcoholizado muere al caer de su propia altura en Tulum

Un hombre en estado de ebriedad estiró la pata la mañana del sábado 29 de junio, tras caer y golpearse fuertemente la cabeza, en la colonia Tumben Ka’a. Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 am, cuando trabajadores de una obra en construcción llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una unidad médica en la calle 17, entre 26 Bis y avenida 26.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en arribar al lugar, seguidos por paramédicos de la ambulancia CostaMed. Pese a los esfuerzos por brindarle los primeros auxilios, el sujeto no respondió a las técnicas de reanimación y fue declarado sin signos vitales.

El área fue acordonada por las autoridades y se dio aviso a la Vicefiscalía de Tulum, cuyos agentes se encargaron de las investigaciones correspondientes. El cuerpo del ‘paisano’, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la autopsia.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad del fallecido. Se insta a la comunidad a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la identificación del sujeto.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tulum: Llantas pa’rriba quedó un vehículo tras perder el control

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Caos en el Aerpuerto de Cancún por falla en Microsoft

Caos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por falla en Microsoft

Una falla global en el sistema operativo de Microsoft, provocada por la herramienta de ciberseguridad CrowdStrike, ha causado problemas significativos en múltiples aerolíneas a...