Su pareja lo confrontó por infiel y él le prendió fuego, en Jalisco

InicioAlerta RojaSu pareja lo confrontó por infiel y él le prendió fuego, en...

La mujer presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 45% de su cuerpo.

Francisco Javier “N”fue detenido por las autoridades luego de pasar meses prófugo de la justicia por haber quemado a su pareja.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, la agraviada le encontró imágenes y mensajes inapropiados con otras mujeres y lo confrontó el pasado 28 de marzo.

Al verse descubierto el sujeto le roció alcohol etílico y con un encendedor le prendió fuego dentro de la vivienda que cohabitaban en el municipio de Degollado.

La víctima intentó correr al baño para echarse agua, pero sus zapatos se pegaron al suelo, por lo que cayó al suelo; Francisco le aventó una cobija para qué se terminará de quemar.

Cuando la mujer reaccionó se encontraba en el hospital de la ciudad de Morelia con quemaduras de primer y segundo grado en el 45% de su cuerpo.

Agentes de la Policía de Investigación efectuaron acciones de búsqueda que culminaron con la captura de dicho individuo, quien fue presentado ante un juez de control, que lo vinculó a proceso y le fijó prisión preventiva por 1 año, en lo que concluye la investigación complementaria.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cozumel: Policía se aprovecha de abuelito y le quita su dinero

Pareja de policías es hallada muerta en el motel “El Secreto”

Celoso le machetea la mano a su «amada» y se da la fuga

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO