Spark acaba volcado en la Zona Hotelera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSpark acaba volcado en la Zona Hotelera de Cancún

Cerca de las 3:00 de la tarde de este 2 de julio, se reportó la volcadura de un vehículo particular Chevrolet Spark color rojo a la altura del hotel Westin Regina, en el bulevar Kukulkán. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el incidente.

De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del automóvil. El Spark se impactó contra un poste de alumbrado público antes de volcarse sobre el camellón central del bulevar.

La dramática escena fue grabada por peatones que transitaban por la zona en ese momento. A pesar de la gravedad del accidente, el carro quedó sobre el camellón central, lo que evitó la interrupción del tráfico en la concurrida vía.

Agentes de la Dirección de Tránsito arribaron rápidamente al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades y asegurar la zona. El carrito fue llevado al corralón por una grúa y su dueño podrá ir por el tras pagar la multa que le impongan.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tsuru se estampa contra barda de la Guarnición Militar de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO