Sobreviviente contó cómo los privaron de su libertad

InicioQuintana RooCancúnSobreviviente contó cómo los privaron de su libertad

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una madre y su hijo resultaron ser los sujetos encontrados maniatados y con disparos sobre la calle Maule de la supermanzana 313, anteayer en la noche, cuando elementos de la Policía Municipal los ubicaron, luego de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Entrevistado brevemente por autoridades en el lugar de los hechos, el lesionado dijo llamarse Josué F.S., de 38 años, quien estaba amarrado junto al cuerpo de su madre a quien identificó como Carmen S.S., misma que ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que ambos fueron privados de su libertad cuando se dirigían a Playa del Carmen, por la mañana, y fueron interceptados por un comando que los obligó a descender de la unidad en la que se desplazaban.

Aunque existía el rumor de que dicha unidad había aparecido calcinada en esta ciudad, autoridades ministeriales permanecen en espera de que el lesionado mejore su estado de salud para ser interrogado, sobre quién o quiénes perpetraron el asesinato de su madre y lo dejaron herido a él.

Durante la tarde ayer, familiares de la fallecida realizaron los trámites pertinentes ante las autoridades para reclamar el cuerpo, además de rendir su declaración, la cual será integrada a la carpeta de investigación 311/18.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO