Sobrevive junto a cadáver y la libra

hace 3 meses
Maule1

Dos personas, una de ellas muerta, fueron encontradas amarradas y amordazadas sobre un camino de la colonia Álamos, en la supermanzana 303.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amordazados, una mujer sin vida y un hombre gravemente herido fueron encontrados en un camino de terracería de la colonia Álamos, en la supermanzana 303, donde autoridades policiales llegaron hasta la zona para tomar conocimiento de los hechos, ayer a las 9:00 de la noche.

El reporte entró a la central de emergencias, para decirles que entre la maleza de la calle Maule se encontraban dos personas tiradas y amarradas de pies y manos; de volada los ‘cuicos’ llegaron a inspeccionar la zona, donde por fin lograron ubicar a las personas y se dieron ‘color’ de que se trataba de un hombre y una mujer.

El leisonado respondía al nombre de Josué ‘S’, de 38 años, originario de la Ciudad de México; de manera preliminar se supo que la ahora occisa respondía al nombre de Carmen ‘S’, aparentemente familiar del sobreviviente.

El cuerpo de la mujer quedó sobre el monte y según las lenguas viperinas estaba bien dada al catre, es decir, tenía golpes hasta por debajo de la lengua.

Cuando llegaron los agentes policiacos y vieron a Josué dado en toda su ‘matraca’ de volada pidieron apoyo de los parámedicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en un abrir y cerrar de ojos, y al checarlo se percataron que aún contaba con signos vitales, así que de boleto lo trasladaron al IMSS de Especialidades de la 510, donde ingresó grave y su estado de salud se reportó como crítico.

En el lugar del hallazgo permanecieron los ‘ministeriosos’ para tomar conocimiento de los hechos, y más tarde llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarse el cuerpo de la fémina para realizarle la necropsia de rigor.

Hospitalizan a un 'maniatado'

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás: Fue ingresado al nosocomio una de las personas halladas maniatadas en la colonia Álamos de #Cancún. Lee mas: https://bit.ly/2t2m8z3 (Info/video: O. Peralta)

Posted by De Peso on Friday, June 15, 2018