Homicidio
Se registró la movilización de los cuerpos de emergencia tras el presunto homicidio en un departamento de los edificios Galaxias La Guadalupana.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q .Roo.- Paisano se llevó el gran susto de su vida tras encontrar a su familiar en un charco de sangre en el interior de un domicilio ubicado en la supermanzana 216.

Una llamada al número de emergencias 911 llegó con el triste pitazo de que una persona fue encontrada por un ser querido, desangrándose en el interior de un departamento  de los edificios Galaxias La Guadalupana, ubicado sobre la Av. 20 de Noviembre.

De inmediato ‘trullas’ repletas de ‘azulejos de la Policía Municipal junto con una ‘chillona’ de la Cruz Roja arribaron al lugar para acordonar el área y valorar a la persona, quien hasta el momento se desconoce si contaba con signos vitales.

¡Todos los detalles mañana en tu edición impresa!

Presunto homicidio en la Sm. 216

🔴#ENVIVO #DePesoQuintanaRoo Sobre su propio charco de sangre fue encontrado un sujeto en el interior de un departamento de los edificios Galaxias La Guadalupana, Sm. 216 de #Cancún. Lee más en el enlace: https://bit.ly/2HZh5Wt (Transmite: L. Hernández)

Posted by De Peso on Wednesday, April 25, 2018

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí