Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Terror, plomo y sangre se ha registrado durante toda la jornada en Benito Juárez, tras los hechos de alto impacto que han traído de arriba para abajo a las autoridades.
A eso de las 7:00 de la noche, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la colonia irregular La Morena.
El lugar fue rápidamente acordonado por elementos policiales ya que dos personas fueron lesionadas, una murió en el sitio mientras que la otra fue trasladada en código ‘no vayas a la luz’ al Hospital General para su atención médica, hasta el momento se reporta como grave.
https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1791438914270588/
Sin embargo, ni un respiro tuvieron los ‘policuicos’ ya que se trasladaron a la supermanzana 251 tras el ‘pitazo’ de que los emisarios de la muerte ya se habían ‘escabechado’ a otro paisano.
Como primer correspondiente arribaron policías federales, quienes se hicieron cargo de correr a todos los chismosos que se habían aglomerado alrededor del vehículo color rojo, donde yacía el cuerpo del hombre que fue ultimado de varios impactos de arma de grueso calibre.
El lugar quedó acordonado con la famosa cinta amarilla para que los peritos criminalistas realicen las diligencias pertinentes.
https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/1791502914264188/
¡Busca todos los detalles mañana en tu edición impresa!