Sin identificar cuerpo hallado dentro de bote de basura en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSin identificar cuerpo hallado dentro de bote de basura en Cancún

Continúa en las frías gavetas de la morgue el cuerpo encontrado en la calle 118 de la supermanzana 237 la mañana del sábado, hasta el momento las autoridades no tienen pistas de los presuntos responsables, en Cancún.

Continúan las investigaciones por parte de los ‘ministeriosos’ de homicidios, para encontrar a los presuntos responsables de las últimas ejecuciones, qué los han puesto a dar vueltas y vueltas sin descanso.

El cuerpo encontrado dentro de bolsas plásticas de color negro, continua en calidad de desconocido, aunque el día de los hechos llegó una familia con fotos y la ficha de búsqueda de un familiar del que no saben nada desde el pasado domingo, más autoridades mencionaron que no correspondía al de las fotos.

Los ‘ministeriosos’ confían en que pronto acuda algún familiar a la morgue para identificar el cuerpo y pueda aportar datos de sus actividades diarias para poder agregarlo a la carpeta de investigación.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así encontraron cuerpo ensabanado en fraccionamiento de Cancún

Hombre queda grave tras recibir disparo en la cabeza en Tulum

Hombre queda grave tras recibir disparo en la cabeza en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO