Lo nuevo del caso: Sin declarar se la llevó

InicioQuintana RooCancúnLo nuevo del caso: Sin declarar se la llevó

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El primo de la señito ejecutada a balazos en el interior de su cantón en la colonia irregular Cuna Maya el lunes pasado, se presentó ante el Ministerio Público para identificar oficialmente y reclamar el cuerpo de su familiar, a quien fue entregado pero los ‘ministeriosos’ se quedaron como los chinitos, nomás ‘milando’, pues el compa no soltó la sopa de nada.

Se explicó que ayer en la mañana se presentó el primo de Martha Tagal, de 34 años, encontrada sin vida en su casa en la supermanzana 203, pero solo mostró los documentos para acreditar el parentesco y tras firmar de recibido por el cuerpo se retiró, sin dar detalles de a qué se dedicaba la fallecida o si tenían comunicación.

Trascendió que una de las líneas de investigación sobre esta muerte es que la doña vendía hierbitas y demás cosas, claramente no medicinales, pero eso hasta el momento nadie lo ha confirmado oficialmente.

La investigación comenzó luego de que los peritos llegaron a la escena el pasado lunes a las 2:30 de la tarde y descubrieron que cerca del cuerpo había 10 casquillos calibre 7.62 para AK-47, mejor conocida como ‘cuerno de chivo’, así como otros 10 casquillos calibre .9 milímetros.

Sin declaración alguna, un allegado de la mujer asesinada en Cuna Maya el pasado lunes identificó y reclamó el cuerpo de su familiar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO