Sicarios rafaguean a un hombre en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios rafaguean a un hombre en fraccionamiento de Cancún

Esta tarde, un hombre quedó gravemente herido tras ser baleado en la supermanzana 248 de Cancún.

Eran cerca de las 19:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma en el fraccionamiento Villas del Mar.

Por ello, agentes de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio y encontraron a un joven, con heridas de bala, el cual aún respiraba, por lo que requirieron de una ambulancia lo antes posible para trasladarlo a un nosocomio.

En cuestión de minutos, paramédicos llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, posteriormente la trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez para su atención quirúrgica.

De acuerdo con reportes policiacos, el herido cuenta con al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen y el pecho, por lo que fue ingresado a la sala de choque para ser estabilizado; hasta el momento su estado de salud se reporta como grave.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Te puede interesar:

Ministerial baleado en Cancún; recibió impacto en la pierna izquierda

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...