Inicio Quintana Roo Cancún Sicarios en taxi disparan contra dos hombres y una mujer en Cancún

Sicarios en taxi disparan contra dos hombres y una mujer en Cancún

Eduardo ‘N’ presenta varias lesiones en tórax y piernas y es por quien presuntamente iban los taxicarios.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos hombres y una mujer fueron víctimas de las balas de los emisarios de la muerte, quienes llegaron a un cantón de la supermanzana 238 ayer en la madrugada y sin decir agua va soltaron plomo, lo que por suerte no dejó ‘moridos’, pues los ‘pegacuritas’ llegaron a tiempo para echarle la mano a los lesionados.

Alrededor de las 12:30 de la noche, las centralistas del 911 fueron despertadas por vecinos de dicha zona de la ciudad, quienes pidieron la ayuda de la ‘liga de la justicia’ hacia la manzana 8 en el cruce de calle 110 con avenida Prolongación Tulum, donde los ocupantes de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, habían descargado sus tartamudas contra tres paisanos.

En ‘tinga loca’ llegaron ‘azules’ de la Municipal al sitio, fue así que se confirmó  que una mujer y dos hombres identificados como ‘El Piedras’ y ‘El Gato’ fueron las víctimas del ataque, mismos que ya traen hasta el copete a la gente de la supermanzana 238, pues se dedican a la venta de ‘porquerillas’, robos y más.

Los paramédicos de la Cruz Roja se la rifaron ‘chidori’ y lograron arrancar de las garras de la catrina a los lesionados, quienes fueron identificados como Ivonne ‘N’, Eduardo ‘N’ quien presenta varias lesiones en tórax y piernas, por quien presuntamente iban los taxicarios, y Jesús ‘N’, con una sola herida en la rodilla.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO