Sicarios emboscan y balean a cinco jóvenes en Cancún, dos de ellos están graves

InicioQuintana RooCancúnSicarios emboscan y balean a cinco jóvenes en Cancún, dos de ellos...

 

Un grupo de sicarios interceptó y baleo una camioneta roja en la cual circulaban cinco jóvenes de los cuales tres quedaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Dos de las víctimas se trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, a bordo de un taxi del sindicato de Isla Mujeres, en tanto que la tercera fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a la misma clínica.

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió a las 13:02 horas cuando los presuntos responsables del ataque armado quienes viajaban en vehículo Volkswagen Jetta color blanco, emboscaron y dispararon contra la Nissan Kicks rojo en la que iban a bordo cinco jóvenes que circulaban sobre la avenida Rancho Viejo, luego de perpetrar el ilícito los delincuentes como ya es costumbre se dieron a la fuga tomando como ruta de escape el Circuito Metropolitano hasta salir al Arco Vial.

La emergencia fue reportada por testigos presenciales al servicio de emergencias 911 e inmediatamente el Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), canalizó el reporte a los diferentes cuerpos de seguridad para que acudieran al sitio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Balean camioneta e intentan ejecutar a joven en Rancho Viejo de Cancún, así quedó

 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...