Cancún: Ejecutan a una persona a plena luz del día en la Región 235 (Video)

InicioQuintana RooCancúnCancún: Ejecutan a una persona a plena luz del día en la...

Paramédicos llegaron al sitio, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A plena luz del día fue ejecutada una persona por ‘emisarios de la muerte’ en calles de la Región 235. Policías acordonaron el área y están a la espera de peritos criminalistas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las operados tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en un camino de terracería de la región antes mencionada, muy cerca de la avenida Rancho Viejo y la iglesia de piedra.

Policías municipales fueron los primeros respondientes y al arribar al sitio encontraron a una persona en medio de la calle con aparentes lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia médica.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona.

Tras lo anterior, personal de la fiscalía se trasladó al sitio indicado para realizar actuaciones consistentes en localización, fijación y recolección de indicios, mismos que serán embalados para su posterior análisis, así como el levantamiento del cadáver que será trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...