Así quedó hombre ejecutado en fraccionamiento de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí quedó hombre ejecutado en fraccionamiento de Cancún

Sujetos armados bajaron de un vehículo a un hombre en la supermanzana 248 en la novena privada Kabah, disparándole en repetidas ocasiones, el baleado fue trasladado al hospital general.

Alrededor de las 19:00 vecinos del fraccionamiento Villas del Mar, reportaron detonaciones de arma de fuego mencionando que había una persona del sexo masculino lesionada sobre la vía de rodamiento.

De inmediato llegaron policías municipales quienes confirmaron el reporte solicitando la unidad médica en el lugar.

Paramédicos de una empresa privada llegaron para atender al lesionado y trasladarlo al hospital general de manera urgente. Trascendió que fueron sujetos que iban a bordo de un automóvil blanco quienes bajaron al masculino disparando en tres ocasiones. Peritos de la fiscalía acudieron al lugar para el levantamiento de indicios y trasladarlo a la bodega de evidencias.

Minutos más tarde se reportó el deceso del masculino por las heridas provocadas en el pecho y el abdomen por proyectil de arma de fuego.

En Cancún, sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Villas del Mar, recibió balazos en el pecho y el abdomen.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

A balazos asesinan a hombre en Villas Otoch Paraíso 

En Cancún, sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Villas del Mar, recibió balazos en el pecho y el abdomen.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...