Cancún: Sicarios balean a un hombre que se encontraba al interior de su domicilio

InicioQuintana RooCancúnCancún: Sicarios balean a un hombre que se encontraba al interior de...

Sujetos armados disparan en contra de un hombre que se encontraba al interior de su domicilio en la supermanzana 247 en la primera privada de Los Olivos, en Cancún, el lesionado fue ingresado de manera urgente al área de choque del hospital general para recibir atención médica de manera inmediata.

Cerca de las siete de la mañana de habitantes del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en la avenida Paseos Los Olivos y en otra llamada al 911 reportaban una persona lesionada por arma de fuego, los primeros en llegar fueron policías municipales encontrando a un hombre lesionado al interior de su vivienda.

Trascendió que los agresores llegaron al lugar abordo de una motocicleta llamando a su víctima a quien identificaron como Jairo Isaías N., que se encontraba en el patio frontal de su casa, al salir el sujeto que se encontraba en la parte trasera de la moto sacó el arma disparando por lo menos en dos ocasiones contra su víctima para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar al masculino y lo trasladaron de manera urgente escoltados por una patrulla de Seguridad Pública al Hospital General.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables sin tener resultados positivos.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Entre la vida y la muerte: Hombre es baleado en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO