Sicarios atacaron a tres personas en la Región 220; uno perdió la vida

InicioQuintana RooCancúnSicarios atacaron a tres personas en la Región 220; uno perdió la...

El ahora occiso tenía tan solo 28 años de edad.

Tres sujetos fueron víctimas de un ataque armado en las inmediaciones de la Supermanzana 220 alrededor de las 23:00 de ayer.

De acuerdo con las investigaciones, dos hombres a bordo de una motocicleta, sin placas color negro llegaron sigilosamente y abrieron fuego contra tres masculinos.

Tras las detonaciones testigos llamaron al 911 para pedir ayuda, de inmediato, agentes de la Policía Quintana Roo llegaron a la zona para acordonarla.

Más tarde llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los agredidos, lamentablemente uno de ellos perdió la vida debido a sus heridas.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Abimael “N” de apenas 28 años; al parecer la bala que entró en su estómago le arrebató la vida.

Mientras tanto Julián Antonio “N” y Fredi Gadiel “N” de 25 y 26 años fueron llevados de inmediato al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Agentes ministeriales revisaron la zona para levantar indicios y encontraron varios casquillos percutidos 9mm; la Fiscalía Especializada en Homicidios ya se encuentra buscando a los responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tras días luchando por su vida, motociclista arrollado fallece; van ocho este año

Cancún: Hombre lucha por su vida tras explosión de su motocicleta 

Tras días luchando por su vida, motociclista arrollado fallece; van ocho este año

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO