Sicario de 20 años, presunto agresor de una mujer en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicario de 20 años, presunto agresor de una mujer en Cancún

Será consignado por el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa tras la agresión armada contra una mujer en la 259.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa será consignado ante un juez por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), José Guadalupe ‘N’, de 20 primaveras, quien es acusado presuntamente de haber disparado y herido a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando el pasado miércoles por la noche elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban su ‘rol’ de canela, al encontrarse en las inmediaciones de la supermanzana 259, atendieron un llamado del 911 para verificar un reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la manzana 128, calle Canaria.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un grupo de personas que tenían rodeado al presunto agresor, quien le había disparado a una mujer, la cual ya había sido trasladada por la Cruz Roja al Hospital General.

Ante lo referido por los vecinos los oficiales procedieron asegurar al sujeto y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las investigaciones.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...