Borrachales
Según Jorge César Santana, el ‘tránsito mayor’, el alcoholímetro es para mantener el índice de accidentes a la baja.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tranchos’ de la Estatal regresaron recargados de ‘pilas’ y retomaron el operativo ‘chupímetro’, luego de que les dieron un buen ‘champú’ a los capitalinos durante las fiestas decembrinas; ahora vienen preparados para apañar a los borrachales.

Jorge César Santana Poot, el mero ‘chipocludo’ de los ‘tránsitos’, señaló que una vez terminado el operativo ‘Guadalupe-Reyes’, desde ayer los ‘azulitos’ a su mando retomaron el operativo Alcoholímetro, con el objetivo de mantener el índice de accidentes a la baja.

Señaló que, como parte de los trabajos que han realizado sus ‘entenados’ para la prevención de accidentes, en la temporada decembrina se repartieron dos mil trípticos de concientización, para igual número de automovilistas y entre esas recomendaciones se invitó a los guiadores a no ingerir bebidas embriagantes al manejar un vehículo.

Señaló que en la temporada decembrina, el alcohol fue la tercera causa de accidentes, lo cual representa un avance, ya que en primer lugar estuvo la falta de precaución y en segundo, el exceso de velocidad.

Sobre el operativo Alcoholímetro, señaló que el objetivo no es sancionar a los conductores, si no evitar que las personas conduzcan en estado inconveniente y se produzcan accidentes en esta ‘capirucha’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí