Esta mañana, alrededor de las 06:35 horas, se reportó un incendio en el conocido restaurante Hooters ubicado en el Boulevard Kukulcán, Zona Hotelera Km9 pero al llegar bomberos se percataron que se trataba de una pizzería.
De inmediato, se activaron los equipos de emergencia y se desplazaron hacia el lugar dos vehículos: un carro bomba 947 y una camioneta pick-up 959 para evitar que las llamas se esparcieran a otros negocios.
La zona más afectada fue la terraza de la pizzería Jack. De forma inmediata, se instalaron tres líneas presurizadas para combatir el incendio, el cual se encontraba en el segundo nivel y la planta baja. Asimismo, se cortaron candados para ingresar al área de cocina, donde se encontraba el fuego, logrando controlarlo rápidamente. Se interrumpió el suministro de gas y electricidad, y posteriormente se enfrió y ventiló el lugar.
Se quemó un horno industrial, mobiliario como sillas, un refrigerador, el sistema eléctrico, y el techo de la misma cocina, que sufrió daños y se desmoronó en algunas áreas.
En el segundo nivel, se quemaron diversos artículos, entre ellos cuatro pantallas de plasma de 52 pulgadas, cinco ventiladores de techo, mesas, sillas, el plafón, una cortina anticiclónica y una ventana de aluminio de 4×2 metros. También se dañó el sistema eléctrico y la red hidráulica.
Dentro del restaurante, una puerta corrediza y un ventilador de techo resultaron dañados.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este incendio. Hasta el momento, se desconocen las causas que lo originaron.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hallan muerto a un bolero al interior de una cuartería en Cancún
Encuentran a hombre muerto en un parque de Cancún
Cancún: encuentran a joven muerto en suministro eléctrico de Bodega Aurrera