Se peló, pero pa’l otro mundo

InicioQuintana RooCancúnSe peló, pero pa’l otro mundo

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como en las películas gringas, una persecución a plomazos arrojó como resultado la volcadura de un automóvil, cuyo conductor perdió el control debido a las heridas producidas por un arma de fuego, mismas que le arrebataron la vida mientras recibía atención médica.

Fue a las 3:50 de la tarde que sobre la avenida Kohunlich, entre Del Sol y Andrés Quintana Roo, que transitaba el conductor de un Volkswagen Jetta negro engomado UVR-767-E, el cual recibió una lluvia de plomo proveniente de una ‘troca’ Isuzu blanca.

Al ver que le querían dar piso, el automovilista identificado como Jesús Gómez Sánchez, de ocupación taxista, le metió el huarache al acelerador desatando una persecución que se prolongó por algunos metros, pero los ‘tirabala’ no flaqueaban en su intento por darle ‘piso’ y le ‘soplaban la nuca’.

Sin embargo, cuando pensó que ya la había librado el automovilista recibió tres balazos y debido a esto perdió el control y volcó sobre al camellón de la vía en mención; dos niñas y una mujer descendieron cómo pudieron del vehículo y huyeron del lugar.

Lamentablemente, el conductor quedó tirado metros adelante, donde en ‘tinga loca’ acudieron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana para trasladarlo en calidad de ‘córrele que se nos pela’ al Hospital General, pero al final perdió la batalla contra la huesuda.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO