Se mudarán, pero a la cárcel

hace 5 meses
mudandote

Dos ladrones fueron apañados por ‘polis’, luego de intentar robar la empresa Mudándote.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Empleados de la empresa Mudándote ubicada en la supermanzana 94, se tiraron pecho tierra, ayer a las 9:30 de la mañana, cuando un trío de maleantes a punta de pistola irrumpieron en el inmueble para cometer un atraco; sin embargo, a los tipos poco les duró el gusto, pues la ‘poli’ en una rápida acción logró su detención.

El asalto frustrado sucedió sobre la avenida José López Portillo en la manzana 20, de donde las ‘nenas’ del 911 recibieron el reporte de disparos de arma de fuego, incluso de un herido de bala, lo que movilizó en ‘tinga’ loca a las corporaciones policiacas.

Cuando llegaron los uniformados se entrevistaron con Elsa Aguilar Guerrero, de 48 años, y con otra de las empleadas; ambas coincidieron en que estaban con el ‘Chuchito’ en la boca, porque vieron cómo tres sujetos con cara de pocos amigos ingresaron al predio con pistolas en mano para amagarlos.

En ese momento, todos se tiraron al suelo del susto, pues los pillos amenazaron con darles ‘matarile’ si no obedecían. Una vez boca abajo, uno a uno fueron llevados hacia una bodega en la parte trasera, donde tuvieron que permanecer agachados.

Una de las entrevistadas dijo que recibió un guamazo por parte del cobarde ‘ratón’, quien con desarmador en mano exigió la caja fuerte del lugar.

Otro de los malandros con un taladro empezó a darle con ‘tocho morocho’ a la caja fuerte para intentar abrirla, pero en esas estaba cuando el tercer rufián gritó “¡ya nos cayó la voladora!”, pues la polcía se acercaba.

Los fulanos intentaron escapar pero la ‘tira’ ya estaba muy cerquita, y por más que corrieron los agentes policiacos fueron más hábiles y se ganaron su palomita buena onda por asegurar a dos de los tres delincuentes.

La zona quedó resguardada por ‘polis’, y segundos más tarde llegó personal de la Ministerial a tomar conocimiento de los hechos.

Los dos sujetos apañados fueron identificados como, Carlos Enrique ‘N’, de 46 años, y Luis Alberto ‘N’, de 47, ambos originarios de Guerrero, los cuales fueron puestos a disposición del ‘emepé’, por su presunta relación con el hecho; en tanto, del tercer fulano no se supo más.

Los ‘ministeriosos’ logaron recabar más datos con los agraviados, y se supo que tendrán acceso al video de circuito cerrado para contar con las características del tercer pillo, que por un pelito de rana calva también queda atorado.

Balazos en la supermanzana 94

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Rugieron las fuscas en la primera entrada de la supermanzana 94 de #Cancún. 'Policletos' arribaron pa' acordonar la zona. [Info/video: A. Puc]

Posted by De Peso on Friday, April 13, 2018