Se lo arrancó y tuvo que pagar

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSe lo arrancó y tuvo que pagar

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Acelerado conductor de una unidad de trasporte público terminó arrancándole el espejo lateral derecho a un auto, pues como andaba a las prisas trató de rebasar.
Ayer a las 6:00 de la tarde, el chofer de un camión International, placas A-73025-T, circulaba sobre la avenida Sur, muy cerca de la Azulejos, en el fraccionamiento Villas del Sol; frente a este iba el Chevrolet Chevy, engomado USS-104-D, al mando de un ‘chofi’ que rolaba a baja velocidad, a quien quiso rebasarlo por la derecha.
Al momento de hacer la maniobra, le fallaron los cálculos y terminó por arrancarle el espejo lateral derecho al Chevy.
El afectado llamó al 911 para que le echaran una manita, por lo que al lugar acudieron de balazo los ‘tranchomanes’ que empezaron por hacer su respectivo deslinde de responsabilidades, por lo que el conductor del ‘animalote’ reconoció que la había ‘chorreado’ todita.
Al final del ‘pedro’, los involucrados se tomaron unos ‘chescos’ y después de charlar, llegaron a un acuerdo por medio de la aseguradora del responsable, quien aseguró que pagaría hasta el último centavo por el ‘despapaye’ que ocasionó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO