Se las rajaron (Video)

hace 8 meses
macheteados

Francisco ‘N’ conducía ebrio por calles de la supermanzana 226 y cuando unos ‘tranchos’ lo interceptaron por no respetar los altos, a este no le pareció y los agredió a machetazos, por lo que terminaron en el hospital con heridas en cabeza y cara.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Macheteados en la cara y con harta ‘moronga’ por todos lados, terminaron dos ‘tranchos’ luego de detener al conductor de una nave que manejaba en completo estado de putrefacción etílica, el cual iba acompañado de otras tres personas, en el cruce de las avenidas Kabah con 20 de Noviembre, en la supermanzana 226, ayer a las 4:00 de la madrugada.

Dos agentes de Tránsito de la patrulla 5574, fueron macheteados en el rostro porque al conductor de un Chevrolet Chevy gris, láminas UVP-929-C, no le pareció que le marcaran el alto los uniformados pues conducía en forma temeraria volándose los altos a su paso.

Al detenerlos, los agentes de Tránsito se dieron ‘color’ de que el conductor de nombre Francisco ‘N’ tenía un ‘tufazo’ mareador o sea aliento alcohólico, al igual que sus acompañantes dos hombres y una mujer.

Como el conductor se negó a que le hicieran la prueba del ‘chupómetro’ el piloto del Chevy y su copiloto sacaron un ‘nohoch’ machetón y se les fueron encima a los ‘tranchos’.

Como los agarraron de sorpresa, los ‘polis’ ni tiempo tuvieron de defenderse pero como pudieron solicitaron apoyo a sus compañeros, que en pocos minutos llegaron hasta dicho cruce y aprehendieron a los ‘chuperamigos’, quienes al ver que les caían en ‘moloch’ lanzaron el machete a un área verde, donde después fue localizado.

Los ‘tamarindos’ agredidos son Ana Karen ‘E’ y Ernesto Alonso ‘R’, quienes fueron trasladados al IMSS de la Cobá para su atención médica, pues ambos presentaban lesiones en cabeza y cara que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

Los agresores fueron llevados ante el Ministerio Público, donde el presunto responsable fue el conductor del Chevy por el delito de lesiones y portación de arma prohibida, mientras que sus acompañantes fueron ‘guardados’ en el Centro de Retención Municipal, mejor conocido como ‘El Torito, na’ más por faltas administrativas.

Ebrios machetean a policías

#DePesoQuintanaRoo #MientrasDormías: Dos ebrios hombres y una 'fémina' fueron apañados, luego de agredir a machetazos a unos 'tranchos' cuando les marcaron el alto en la Av. 20 de Noviembre con Kabah. [Info/video: E. Castro]

Posted by De Peso on Friday, 12 January 2018