Se incendia restaurante en la Zona Hotelera de Cancún, sospechan cobro de piso

InicioQuintana RooCancúnSe incendia restaurante en la Zona Hotelera de Cancún, sospechan cobro de...

En Cancún se incendia restaurante en la Zona Hotelera, sospechan cobro de piso o, pues grupo un armado les pedía 60,000 pesos cada 20 días.

Redacción/De Peso

La madrugada de ayer se incendiaron tres palapas ubicadas a la orilla de playa Langosta, en el kilómetro 5 del bulevar Kukulcán.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Turística, Protección Civil y del departamento de Bomberos para controlar el fuego, afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas.

Las autoridades ministeriales indicaron que ya se encuentran investigando si el siniestro ocurrió por un cortocircuito o si lo provocarón.

El incendio se reportó a las 00:19 horas  por los guardias de seguridad de los hoteles cercanos; lo que generó una intensa movilización por parte de las autoridades y cuerpos de rescate.

Las tres palapas resultaron consumidas rápidamente por el fuego; debido a que las llamas alcanzaron en cuestión de minutos  las hojas de palma que conformaban el techo que inmediatamente se prendieron y fueron el detonante para que toda la estructura de madera se quemara hasta quedar reducido a cenizas.

De acuerdo con información del departamento de Bomberos, el fuego arrasó con tres palapas; la primera habilitada como pasillo del muelle con un tamaño de 4×8 metros cuadrados la segunda de 2×2 metros, y la tercera de 6×8 metros en la que fueron consumidas sillas, mesas dos extintores y otros utensilios.

Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales y el origen real del incendio.

Una versión de los hechos indican que la razón del incendio se debió al cobre de derecho de piso, pues grupo un armado les pedía 60,000 pesos cada 20 días.

Te puede interesar:

Ejecutan a tiros a vendedora por catálogo por no pagar derecho de piso

Balean restaurante en plaza de Playa del Carmen por presunto derecho de piso

Cancún: Matan a empleado porque dueño se negó a pagar “derecho de piso” 

En Cancún se incendia restaurante en la Zona Hotelera, sospechan cobro de piso o, pues grupo un armado les pedía 60,000 pesos cada 20 días.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO