Se incendia lancha frente al puente Calinda en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSe incendia lancha frente al puente Calinda en Cancún

La tarde del lunes 1 de julio, una embarcación se incendió frente al puente Calinda, ubicado en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera Cancún. Personal de la Marina y de una embarcación cercana acudieron rápidamente al lugar para sofocar el incendio.

Hasta el momento, se desconocía si había personas lesionadas debido al incidente. Los bomberos llegaron al lugar y esperaban fuera de un hotel cercano, ya que la ubicación de la embarcación dentro del mar complicaba su acceso y trabajo.

El personal de la embarcación incendiada trabajó arduamente para controlar las llamas, pero se reportó que la embarcación había sufrido daños considerables, considerándose prácticamente una pérdida total.

El incendio generó una gran cantidad de humo y llamó la atención de los turistas, quienes observaban la operación con la evaluación de la situación y los trabajos para asegurar la zona.

Se dice que el ‘kisín’ se hizo presente, debido, un cortocircuito en la embarcación.




El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Matan a dos personas dentro de un camión en la zona hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO